Tecnología, Internet + geeks – Syspc.es Rotating Header Image

Gestion documental

Gestion documental

Qatris Icatalog es un sistema diseñado para mejorar el proceso de digitalización y gestión automatizada de documentos en papel escaneados a diario en las empresas.

Sobre una plataforma base, para la gestión asistida del proceso de digitalización y extracción de datos, ofrecemos servicios profesionales de automatización basados en la clasificación automática de documentos y obtención de datos con OCR con la intención de que “el cliente introduzca los documentos en el escáner y Qatris Icatalog se ocupe del resto”.

Permite automatizar los procesos sistemáticos y organizar, tanto la documentación, como la información extraída de ellos sin necesidad de etiquetas ni códigos de barras.

La tecnología Qatris cubre casi todas las fases del proceso pero puede integrarse con otros sistemas software si el proyecto lo requiere:

  • Software de digitalización, optimización y/o firma de imagen (VSR, ANF, etc.).
  • Software de OCR, ICR, OMR, etc. (ABBY, IRIS, o sistemas a medida previos).
  • Principales SGBDs relacionales (MySQL, PostGreSQL, Oracle, SQL Server, etc.).

· Plataformas de Gestión Documental (Documentum, Alfresco, etc.) o ERPs.

Y si el cliente tiene unas necesidades muy específicas y prefiere una solución totalmente personalizada, el equipo de Sicubo está totalmente preparado para ofrecer una respuesta inmediata, modificando o desarrollando el software a medida.

Más información: Sicubo

Compártelo:
  • Twitter
  • Ping.fm
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Meneame
  • LinkedIn
  • email
  • Print
  • MisterWong
  • Digg
  • Technorati
  • Live
  • Tumblr
  • FriendFeed
  • HelloTxt
votar

0 Comments on “Gestion documental”

Leave a Comment